[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Ago 1 16:38:38 CEST 2007

> Jua, aquí partes nuevamente de supuestos falsos. Sé perfectamente que el estado nacional no es un municipio, ni el almacén de
> barrio es walmart. Y para tu información formo parte de  una gran organización multinaciones (no me gusta la palabra
> multinacional....)  es decir está en varios países,  no es una empresa, y forma parte de un  gobierno)  y el plan de migración a
> software libre que involucra a las misma es de mi autoría.

Mh, bueh. este es un lapsus.
En todo caso, no importa demasiado que hago o dejo de hacer,  es que supones en tus correos que la otra parte (en este caso yo), hace solamente afirmaciones voluntaristas, porque no piensa como tu. Y creo que eso no es correcto.

Personalmente trato de entender tu razonamiento, y a priori, pienso que tienes la experiencia o conocimiento que te lleva a pensar de esa forma.
En lo que a mi respecta, más que apoyarme en lo que hice (o en lo que he dejado de hacer), y respecto a esta temática en particular, trato de observar y aprender de lo que se ha hecho, y de quienes lo han hecho, y vuelvo a repetirte, sobran experiencias de migración de estados y gobiernos al software libre.

Salu2
Leonardo