[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Ago 1 15:58:01 CEST 2007

El Wednesday 01 August 2007 10:16:53 Santiago Roza escribió:

> el sustento real se llama logica.  aun con unos pocos datos
> preliminares, es facil estimar que varios proyectos de reemplazo (ej:
> sap, decenas de miles de aplicaciones legacy que dependen de windows,
> etc) serian enormes, algo pocas veces hecho en el ambito del estado.
> y en general un proyecto enorme es mas costoso que los gastos
> corrientes; no te parece?

Santiago:

Uno no puede determinar que "logica" es lo que uno dice.
Se supone que la logica es justamente la que ofrece el mayor numero de
ocurrencias y se podria deducir como algo socielmente "logico"
Desde el punto de vista de las ciencuas "duras" es una verdad  resultado de
una operacion o secuencia de operaciones.
En este ultimo caso se debe demostrar con numeros no ideas personales.

Sino a los sumo como lo expones sera un "a mi me parece".

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net / ututo01 en voip.wengo.fr
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org