[Solar-general] un comentario y agradecimiento

Lun Abr 30 15:15:54 CEST 2007

El Lun 30 Abr 2007 20:02, Julia Velasco * Arteco Studio escribió:
 | Hola gente.
 |
 | Les escribo para compartir nuestra alegria:
 |
 | Hace un tiempo postee un mail comentando sobre un proyecto que tenemos con
 | Pablo Barrera, Hernan Lopez Pardo y yo, sobre reciclado de PC`s y la
 | donacion de las mismas a entidades.
 | Pues bien, Marcos Guglielmetti nos hizo una nota que aca esta el link
 | http://www.mastermagazine.info/articulo/11435.php
 |
 | y esta nota, ya nos trajo dos donaciones que resultaron en 3 PC´s y muchos
 | repuestos para maquinas "viejitas".
 |
 | La verdad que queremos agradecer a Marcos y a todos lo que han
> [...]

No, de nada che, trabajo escribiendo noticias, 6 por día, y cuando puedo
publicar una noticia positiva, lo hago sin dudarlo un instante.

Qué feliz noticia!

Bueno, creo que escribiré una noticia sobre esta noticia :-) (de algo hay que
vivir, jaja)

--
Marcos Guglielmetti
* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...