[Solar-general] Fwd: [Festival De Software Libre] Pendientes de moderació n: "Ponencias"

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Sab Abr 28 17:26:15 CEST 2007

Ya se que esto no es una via de queja ni nada , pero me parece lamentable
que gente dentro de lugs se dediquen a insultar y romper las p****
soberanamente a gente que trabaja y lo hace bien.

Por ultimo al que no le guste la organizacion de la cara pq no sirve
encuadrarse detras de nombres ficticios eso es de lo mismo que nada , nombre
o callensen.

Saludos
PD: Ya van 4 veces que desde una ip de telecom nos agreden .

---------- Forwarded message ----------
From: support en wordpress.com <support en wordpress.com>
Date: 27-abr-2007 21:50
Subject: [Festival De Software Libre] Pendientes de moderaci&oacute;n:
"Ponencias"
To: jonatanlc en gmail.com

Un nuevo comentario en la entrada #4 "Ponencias" espera su aprobaci&oacute;n
http://fthomas.wordpress.com/2007/04/16/ponencias/

Autor : Juancho Panzo (IP: 201.253.3.244 , host244.201-253-3.telecom.net.ar)
Dir. electr&oacute;: abcde en nada.com
Whois  : http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=201.253.3.244
Comentario:
Y yo no asisti porque no me gusta un evento organizado por un enano pedante
LOSER

Aprobar:
Borrar: http://fthomas.wordpress.com/wp-admin/comment.php?action=cdc&c=6
Marca como Spam:
http://fthomas.wordpress.com/wp-admin/comment.php?action=cdc&dt=spam&c=6
En este momento, 1 comentarios aguardan su aprobaci&oacute;n. Por favor,
visite el panel de moderaci&oacute;n:
http://fthomas.wordpress.com/wp-admin/moderation.php