[Solar-general] El reinado de Microsft llega a su fin...

Vie Abr 27 22:15:02 CEST 2007

El Vie 27 Abr 2007 20:16, Santiago Roza escribió:

 | me parece perfecto querer cambiar una realidad que no nos gusta; de
 | hecho estamos aca para eso.  pero el problema que yo señalaba era
 | otro: autocomplacernos creyendo que esa realidad ya esta cambiada,
 | cuando en realidad queda mucho trabajo por hacer.

Es una tendencia, a mi juicio definitiva, como el tema celulares: el 50% usará
SL en 5 años.

¿eso cambiará?

no creo.

No digo que haya ganado el SL definitivamente nada, digo, el Rey ya no es MS.

--
Marcos Guglielmetti
* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...