[Solar-general] Que distros usan los capos de Linux

Vie Abr 27 22:10:18 CEST 2007

El Vie 27 Abr 2007 14:21, Daniel Olivera escribió:
> [...]
 | >  |

> [...]
 | Lo que se expresa en esa frase que seleccionastes es aplicable no solo
 | a debian sino a todos los sistema que usan kernel linux.
 | Si al sistema con mas cantidad de software no libre que se conozca yo
 | como usuario de este, le saco todo lo que no me gusta, en base a un
 | parametro que defino como limite, por ejemplo "usar solo lo libre".
 | El sistema sera lo que yo desee.
 | Pero esto no es lo que Richard expresa en sus charlas.
 | El dice que el que puede entender un software o interpretar su
 | licencia, muchas veces puede decidir sobre si usa o no este software.

Claro, pero entender las licencias es complicado para cualquier ser humano,
digo complicado, no imposible

 | El problema es distribuir software, diciendo que posee cierta ventaja
 | para el usuario (facilidad ante el usuario) a personas que no pueden
 | interpretar la licencia de dicho software.

Si pueden entender el espíritu de ese software, por las libertades, vamos
bien, la licencia, el código licencia, legal, es horrible!

Es decir, si entienden ambas cosas, joya, ahora, de una lo más sencillo es
hablar de las 4 libertades y cosas relativas, explicar que existen licencias
libres, y que hablan de eso ¿a eso te referís?

--
Marcos Guglielmetti
* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...