[Solar-general] Presentación oficial de Musix GNU/Linux 1.0 confirmada para el 5/5/2007 en La Plata, Argentina

Jue Abr 26 21:32:13 CEST 2007

El Vie 27 Abr 2007 00:08, Pablo De Napoli escribió:
 | Grande Marcos!

Ehhhhh

 | Te conté que mi cuñado está usando Musix en una escuela para un curso de
 | "taller de radio" (que da en un secundario)?

No!!

 | (Me sorprendió porque no fui yo quien le comentó la existencia de Musix)

Epa!, eso es más interesante aún, pero....... ¿podría contactarme con él así
le hago una entrevista? Porque nos cansamos de decir que Musix se utiliza en
salones de clase en otros países, y desconocemos el uso que se le da acá en
nuestro país!!

http://www.musix.org.ar/wordpress/?p=118

 | un abrazo
 | Pablo