[Solar-general] Afiche para imprimir y publicitar la presentación de Musix 1.0: listo

Jue Abr 26 18:33:34 CEST 2007

Se agradece su difusión:

http://www.musix.org.ar/imagenes/afiche_presentacion_musix.jpg

(o sea, ya que vivimos en La Plata (PLUG), vendría bien si algunos usuarios
GNU/Linux lo imprimen y lo pegan donde fuere)

¿Se acuerdan lo masivo que fue esa vez del Radio Club en 2005?, bueno, no
pretendo tanto movimiento de colaboración, pero los que puedan ayudar,
bienvenidos.

¿Incluyo al PLUG en las direcciones que cito abajo del afiche?

Me resta hacer el banner, ahora me voy a pegar afiches

saludos

--
Marcos Guglielmetti
* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...