[Solar-general] Pagar en las bibliotecas

vsebriano en solar.org.ar vsebriano en solar.org.ar
Mar Abr 24 22:40:21 CEST 2007

No recuerdo quien dijo que del unico paraiso que no nos podian expulsar
eran las bibliotecas. Y lo lograron. Las medidas irracionales tambien se
dan en los paises avanzados, el lucro ya es el unico motor del sistema.
Vladimir

 en muchos paises ya se paga en las bibliotecas