[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Cancion de RMS

Lun Abr 23 03:30:33 CEST 2007

Terrible realidad, pero qué hermoso ser humano! Me encantó escucharlo, me
parece admirable. Seguramente tendrá uno que otro defecto (nadie es
perfecto), pero con sus defectos para mí es totalmente admirable! Y bueno,
de seres así salen obras como el SL!
saludos
Diana