[Solar-general] autocad migrado?

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Dom Abr 22 18:30:13 CEST 2007

efectivamente. las alternativas libres para diseño arquitectónico, por ahora
son solo 2D
es especialmente dificil lograr representación 3D dinámica de un proyecto.
Hay alternativas  pero requieren mas practica de ingenieria (se diseña
menos, se calcula mäs)
mario