[Solar-general] OFFTOPIC Solidaridad con los maestros de Nequén

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Abr 20 04:43:54 CEST 2007

---------- Forwarded message ----------
From: Judith Gociol <judithgociol en fibertel.com.ar>
Date: 19-abr-2007 23:34
Subject: Fw:  Solidaridad con los maestros de Nequén

Hola

Les escribo porque he recibido varios mensajes –muy conmovedores y
estremecedores a la vez- de una docente de la Universidad del Comahue
y militante gremial (seguramente algunos de ustedes la conocen:
Fabiola Etchemaite) contando que la situación en Neuquen está muy dura
y que los maestros se sienten solos y presionados. Está a punto de
haber enfrentamientos físicos otra vez, aparentemente no ya con la
policía sino con los activistas de Sobisch

Lo que pide es todo el apoyo (moral, ético) que – cada uno, con nombre
y apellido- podamos darles y por eso les propongo que quienes quieran
mandarles su apoyo me envíen su adhesión por mail y yo se las reenvío.
También díganme si están dispuestos- por ejemplo- a ser entrevistados
por radio o hacer cualquier otra manifestación que se les ocurra.

Cada uno redacte este mensaje como mejor le parezca y si es posible reenvíenlo.

Para que las tizas no se manchen nuevamente con sangre

Para que no se manche con sangre nadie más

Un cariño y gracias

Judith

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar