[Solar-general] guerra de lenguajes

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Abr 19 23:35:45 CEST 2007

yo en particular detesto los objetos, solo los usaria en ciertos casos
y en ciertas areas

prefiero el enfoque multilenguaje para cada aplicacion

en todo caso decidir que parte de cada aplicacion va en cada lenguaje

una combinacion de c, perl, make, alguna gramatica, sql, scheme,
javascript, html, etc

pero sin duda en ciertas areas c reina, como en sistemas operativos.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar