[Solar-general] Solicito Informacion

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Abr 19 20:14:30 CEST 2007

ponlo en un ftp y lo pasamos por FreeTV de UTUTO.
Si no esta porque creo que ya esta poer no lo recuerdo con certeza.

happy hacking!!
----
El día 19/04/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> sobre el extracto

> Este extracto lo tomé de una de las conferencias de Stallman. En todas las
> conferencias de "¿Qué es el Software Libre?" lo dice. Creo que esta
> conferencia se hizo en España. En mi disco se llama stallmanIII.avi. No se
> si
> la habré cambiado de nombre pero la extensión no es otra. ¡Creo que
> amerita
> que la transforme a ogg! ;-)
> --
>
> La meta es la liberación del Ciberespacio.
> [...]

Daniel Olivera (mate.cosido)
"Soy y seré comunista hasta el último dia de mi
vida mientras exista este sistema que solo propone justicia para pocos e
injusticia para muchos."

"..la ultima ves los vi irse entre humo y metralla..
..iba matando canallas con su caños de futuro.."

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org