[Solar-general] Nota de LinuxMil en Users Linux (grande Miguel Angel!)

Mie Abr 18 17:53:42 CEST 2007

El Mié 18 Abr 2007 16:04, molivera en solar.org.ar escribió:

Felicitaciones a todos

 | http://linuxmil.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=80
 |
 | LINUXMIL EN USERS LINUX
 |
 | Noticias de Linuxmil
 | El equipo de LINUXMIL le agradece a la revista USERS LINUX, por haberse
 | interesado en el Proyecto, y hacernos partícipes de la edición 32 de la
 | prestigiosa  publicación a través de un reportaje efectuado por el Sr
 | Franco Rivero. A continuación publicamos el texto  completo original  que
 | por razones, seguramente de espacio y edición, no pudo ser  publicado en
 | su totalidad
 |
 | USER LINUX

> [...]

Marcos Guglielmetti
* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...