[Solar-general] Acabo de ver algo en TV que habla de hasta dónde llega el Software Libre en Argentina en los medios masivos

Mar Abr 17 23:01:09 CEST 2007

El Mar 17 Abr 2007 22:49, Marco Antonio de Hoyos escribió:

 | no seria bueno, (por no decir genial) "ofrecer" ampliar el tema desde
 | nuestro lugar ?

Desde ya!
Intenté la idea de llamarlos por tel, pero me tenía que ir a la facultad, y
además no pude ver el tel.

Por lo cual, lo mejor será escribirles en el BLOG:
http://www.dejamelopensar.blogspot.com/

 | digo, porque si dieron el puntapie inicial (por mas basico que sea) es
 | un comienzo..!!
 |
 | si alguien tiene mas data, mejor..
 |
 | salu2

Propongo que TODOS los que podamos escribamos allí para hacer notar nuestro
interés en que hagan TODO un programa dedicado al SL, y propongo que alguien
de SOLAR vaya como el invitado del día, tendría que saber sobre:

filosofía
parte social
parte técnica

¿que les parece?

Fíjanse que como material para completar el programa de este martes 17/abril
pasado, pusieron un link a:

    * Usuarios de software libre de Argentina

http://www.usla.org.ar/modules/news/

--
Marcos Guglielmetti
* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...