[Solar-general] ya que estamos con la buena presencia

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Abr 17 15:00:19 CEST 2007

On 4/16/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
> http://www.levenez.com/unix/
>
> Miren las fotos de los desarrolladores de sistemas Unix más relevantes
>
> (tienen "buena presencia", obvio, pero doña rosa quizá les hubiera hecho
> cortarse la barba)
Cuando empecé a trabajar a ppios de los 90 me acuerdo el primer día de
un desarrollador que llegó a la entrevista de bermudas, franciscanas,
pelo hasta la cintura, anteojitos onda Lennon y barba, la cara que
puso mi jefe fue imperdible pero después de la entrevista lo tomó.
En una ocasión con un par de copas de más nos confesó que lo tomó
porque pensó si alguien va a una entrevista así vestido aparte de
personalidad debe ser un cráneo, y no se equivocó.