[Solar-general] Para trabajar en un proyecto de desarrollo desoftware libre hay que tener....

Mar Abr 17 04:05:26 CEST 2007

On 4/16/07, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:
> Totalmente ridiculo!!
> O sea que segun esa premisa Stallman jamas trabajara en inteligencia
> artificial en el MIT.

No es asi, porque en el ambiente de postdocs del MIT, especialmente en
los 70 cuando empezo RMS, era mas comun ver "hippies" que "trajes". A
tal punto que creo que la discriminación sería al revez. Si viniese al
MIT de los 70 un tipo vestido con traje y corbata super prolijo,
seguro que le preguntarian que cosa viene a vender :)

> O Einstein jamas sera un buen fisico.

Otro mal ejemplo, en ciencia no te califican por la apariencia (cuando
mandas un trabajo, generalmente no te conocen). Pero los mismos
cientificos que se visten de una manera en el laboratorio, se visten
de otra cuando tienen que hacer antesala en algún ministerio o recibir
un premio. Eistein incluido.

> Obvio que lo unico que tenes de valor en una reunion es la ropa, es porque
> dentro de tu cabeza no tenes nada que sorprenda.

El tema también pasa por lo que tienen en la cabeza los que toman las
decisiones.

> Preguntenle a Pablo de Napoli como asistia a trabajar en Casa Rosada.

Ni hace falta preguntar, nos conocemos :)
Pero por uno que entra vestido a la RMS entran 1000 trajes :(

> Es terrible que se piense asi.

Hay paises donde se le da mas bola al tema, y tenes que adaptarte.
Brasil es mucho mas liberal, aunque no tanto como otros donde por
ejemplo es impensable que te pidan CV con foto como aca!

> Yo he dado clases en la universidad den Torino y en la universidad de
> cordoba sin ser catedratico y sin tener "buena presencia".

Y yo he tenido profesores que parecia que venian directo de la cama a
dar clases :)