[Solar-general] Para trabajar en un proyecto de desarrollo desoftware libre hay que tener....

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Abr 17 02:14:21 CEST 2007

El día 16/04/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> entendido
>
> A mi me contestaron otra cosa, que a mi me parece mas sincero que eso
> que pusieron online, y yo aprecio la sinceridad:
>
> ===========================================
> From: Mauro Torres <mauro en tuquito.org.ar>
> To: sbassi en clubdelarazon.org
> ===========================================
> "en el tema es el siguiente:
> no se pedia buena presencia en lo que respecta a los programadores,
> como tuquito tiene muchas areas contamos con una que es relaciones
> publicas, donde la gente que pertenece a este sector tiene continuo
> [...]

Totalmente ridiculo!!
O sea que segun esa premisa Stallman jamas trabajara en inteligencia
artificial en el MIT.
O Einstein jamas sera un buen fisico.

Ridiculo.
Obvio que lo unico que tenes de valor en una reunion es la ropa, es porque
dentro de tu cabeza no tenes nada que sorprenda.
En lo personal, aun teneindo una empresa jamas use traje y siempre tuve el
pelo largo hasta la cintura.
Preguntenle a Pablo de Napoli como asistia a trabajar en Casa Rosada.

Es terrible que se piense asi.
Yo he dado clases en la universidad den Torino y en la universidad de
cordoba sin ser catedratico y sin tener "buena presencia".

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido)
"Soy y seré comunista hasta el último dia de mi

"..la ultima ves los vi irse entre humo y metralla..
..iba matando canallas con su caños de futuro.."