[Solar-general] Para trabajar en un proyecto de desarrollo desoftware libre hay que tener....

Lun Abr 16 22:23:48 CEST 2007

On 4/16/07, bubi <bubi at opensa.com.ar> wrote:
> [1] Parece innecesario aclararlo, pero "buena presencia" debe ser entendido
> en el sentido de "persona que se preocupa por su aspecto como forma de
> respeto y muestra de interes por lo que opinan sus semejantes" :)

A mi me contestaron otra cosa, que a mi me parece mas sincero que eso
que pusieron online, y yo aprecio la sinceridad:

From: Mauro Torres <mauro at tuquito.org.ar>
To: sbassi at clubdelarazon.org
"en el tema es el siguiente:
no se pedia buena presencia en lo que respecta a los programadores,
como tuquito tiene muchas areas contamos con una que es relaciones
publicas, donde la gente que pertenece a este sector tiene continuo
contacto con politicos, empresarios y demas, y lamentablemente con
este tipo de gente hay que tener un "buena presencia"
yendo por el tema de mostrar respeto en la reunion, no podemos ir a
una reunion con la barba hasta el piso y una remera que diga "windows
suck", si realmente queremos conseguir algo, aunque lo vean mal es
asi, en muchos trabajos te piden como requisitos ir de traje :)
yo tampoco estoy  de acuerdo con eso, es mas me baño y afeito cada ves
que me acuerdo ;), pero bueno es la sociedad, asi que dejemos esos
detalles para la gente de ese sector ;)

abrazos"