[Solar-general] denuncian a genexus en venezuela

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Abr 16 16:07:09 CEST 2007

On 4/16/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> http://www.aporrea.org/tecno/a33266.html
Me extraña que no hubieran averiguado antes que era Genexus, una
plataforma de desarrollo nacida en entorno as/400, plataforma
propietaria si las hay, despues lo portaron a tecnologia
cliente/servidor sobre Windows.
El producto es reconocido a nivel internacional y acá hay muchísimas
empresas que lo utilizan, ahora si querían desarrollar SL con él o
hacer un convenio a nivel país me parece que el tirón de orejas es
para el venezolano que hizo el convenio y no para la gente de Artech
que en este link aclara las plataformas soportadas
http://www.genexus.com/portal/hgxpp001.aspx?2,32,658,O,S,0

Slds