Re: [Solar-general] Google más y más en Argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Abr 16 05:23:20 CEST 2007

El 15/04/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Por los que trabajan. En Santa Cruz y Neuquen aun no empezaron las
> clases. En la prov. de Buenos Aires si empezaron a tiempo (acordaron
> sobre la hora, pero al menos empezó como corresponde). ¿Vos crees que
> la calidad educativa será mejor en Santa Cruz o en la prov. de Buenos
> Aires?

por lo que vi es mejor en santa cruz

por otra parte salarios y calidad es algo que va de la mano

solo con buenos salarios tendras buenos y motivados maestros

y creo que hoy por hoy es la variable mas importante para la calidad

o sea lo que haga que los salarios aumenten es "los" responsable de mas calidad

si la huelga lo logra, lo sera, objetivamente.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar