=?WINDOWS-1252?Q?Re:_[Solar-general]_Ecovillas, _Ecoaldea?= =?WINDOWS-1252?Q?s_y_Software_Libre, _tienen_una_relaci=F3n?=

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Dom Abr 15 20:28:56 CEST 2007

De Italo Calvino: (Las Cosmicómicas, cuando todo el universo cabía en un
solo punto) "Muchachos, si tuviera algo de espacio les amasaría unos
tallarines!" Y el universo comenzó a expandirse.
Saludos. Mario