[Solar-general] Para trabajar en un proyecto de desarrollo de software libre hay que tener....

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Abr 15 18:41:42 CEST 2007

El día 15/04/07, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com> escribió:

> se , la verdad estan locos , ojala que esto tenga prensa y se entere todo
> el mundo , pq eso realmente es una locura y ensima de todo dicen que usan
> soft libre pero en la libertad mas basica que es la no discrimnacion por
> apariencia fisica no la dan , ya que al poner eso estas diciendo
> intelligentes con mala presencia no quiero.
>
> Saludos y a difundir esta info sobre la coordinacion del proyecto tuquito.

No es buena idea desprestigiar como forma de comunicarse.
Creo que lo mejor es sugerirles que eso no debe ser un parametro a tener en
cuenta.
Si atacamos a tuquito, estamos atacando trabajo de otros que tienen el mismo
objetivo que muchos aca.
Quizas por error o por ignorancia supusieron que eso era algo a tener en
cuenta.
Quizas con el aporte y sugerencia de otros sobre ese particular les sirva
para aprender.
Que ese si debe ser el objetivo.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido)
"Soy y seré comunista hasta el último dia de mi

"..la ultima ves los vi irse entre humo y metralla..
..iba matando canallas con su caños de futuro.."