[Solar-general] Para trabajar en un proyecto de desarrollo de software libre hay que tener....

Dom Abr 15 18:34:47 CEST 2007

Bueno, primero tendrían que definir "buena presencia", creo que acá habría
un rato para discutir...
Por lo demás, me parece muy bueno lo que dice Daniel de los chicos de
Tuquito, eso es lo que llamo crítica constructiva: decir la verdad de uno y
ofrecer la mano por si el otro la ve y quiere dar bola, eso es lo que yo
llamo el "cañon de futuro" de la firma de Daniel. A propósito, me encanta
esa canción de Silvio Rodríguez (ese ser me recuerda a un gran amigo que ya
no anda físicamente por este planeta), es de Silvio Rodríguez o le erré?.
Bueno, si alguien la tiene completa, la podría mandar?, bubi quizás, que se
sabe todas las canciones?
abrazos
Diana