[Solar-general] Google más y más en Argentina

Dom Abr 15 01:58:58 CEST 2007

El Dom 15 Abr 2007 05:12, Sebastian Bassi escribió:

 | Por los que trabajan. En Santa Cruz y Neuquen aun no empezaron las
 | clases. En la prov. de Buenos Aires si empezaron a tiempo (acordaron
 | sobre la hora, pero al menos empezó como corresponde). ¿Vos crees que
 | la calidad educativa será mejor en Santa Cruz o en la prov. de Buenos
 | Aires? Hay provincias donde han tenido que pasar de grados a todos por
 | tantos dias de huelga que hubo. Eso no es calidad educativa.
 | De todas maneras, tambien dudo sobre la supuesta buena calidad
 | educativa que nos atribuyó el empleado de Google. Aca pusieron un
> [...]

Lo de la calidad universitaria argentina no es necesario que te lo diga
Google, hay bochos argentinos por todas partes, y yendo más atrás, la reforma
universitaria argentina de principios del S XX se extendió por toda
latinoamérica... es decir, argentina es referente en materia universitaria,
no porque lo diga google, y a pesar del bajo presupuesto, no por el bajo
presupuesto, y a pesar de los docentes que no hacen huelga para reclamar por
lo que es necesario y justo, no por los que no hacen huelgas...

Marcos Guglielmetti
* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...