[Solar-general] (OFFTopic) UTUTO XS 3D

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Abr 13 03:41:15 CEST 2007

El día 12/04/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> Fijate que ksnapshot tiene la loca idea de numerar los screenshots por
> vos,
> sin preguntarte, es decir que no te respeta como usuario inteligente, por
> eso
> ksnapshot se cree que estás sacando una foto a Ututo del año 2012:
>
> http://www.ututo.org/utiles/beryl/kde-xs2012-macstation1.jpg

Yes, I see that, but is not really important.
Numbers are numbers.
Thanks again.

y así... osea, está mal programado a mi juicio ksnapshot, me ha traído
> [...]
> Marcos Guglielmetti
> * Director del desarrollo de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
> * CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
> * Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
> * Reporte de errores:
> https://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Problemas-Bugs
> *IRC: #musix channel on freenode
> * http://autosus.wordpress.com/
>
> «No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
> ... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...

Daniel Olivera (mate.cosido)
"Soy y seré comunista hasta el último dia de mi
vida mientras exista este sistema que solo propone justicia para pocos e
injusticia para muchos."

"..la ultima ves los vi irse entre humo y metralla..
..iba matando canallas con su caños de futuro.."