[Solar-general] Problemas con mandriva 2007 y SATA

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Abr 12 03:24:52 CEST 2007

Los discos SATA son bastante nuevos, yo probaría con una distro con un
kernel mas nuevo que un ubuntu 5.10, o buscaría una imagen booteable
que traiga los drivers para esos discos.