[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] la nacion

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Abr 11 16:03:29 CEST 2007

No he seguido la discusión.
Ojalá las cosas fueran simples.

Asistimos a conflictos de derechos.
El derecho de circulación
El derecho a la vida
El derecho a trabajar
El derecho a ganar para vivir dignamente
El derecho a un hogar
etc. etc.

Hay crisis institucional y de representatividad.
 Si alguien hiciera un reclamo ante quien corresponda, y se diera curso a ese reclamo, otra sería la historia. Si alguien tuviera contacto con aquel a quien votó, y el se ocupara de tus problemas, sería otra la historia.

Leonardo

Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> escribió: On 11/04/07, Herman Maseberg  wrote:

> Ni escucho esa radio ni mucho menos banco a esos dos, es lo mismo que
> me acuses a ser de derecha, es necesario que descalifiques lo que
> pienso porque no estamos de acuerdo?, me hace acordar cuando otros por
> acá te acusan de ver cnn.

NO califico ni descalifico. Digo que no podemos usar los mismos
argumentos que ellos teniendo otra estructura de pensamiento. La
ecuación definitivamente NO es problema-corte de ruta. Hay muuchas
instancias en el medio que no se cuentan como no se cuentan la mayoría
de los problemas del pobre. Hasta en sus derechos más mínimos. Por eso
pido (aún en el desacuerdo) más sabiduría y razonamiento que el que te
tiran todos los días desde la tv/radio.

Y no me molestan las discusiones ni los cambios de opinión, al
contrario, ojalá vuelvan y cobre todo que la juventud vuelva a pensar,
discutir, ofuscarse, defender ideas y propagarlas.

Saludos

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

-------------------------------
pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo)
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar