[Solar-general] rareza

Mar Abr 10 23:56:48 CEST 2007

El Mar 10 Abr 2007 23:18, Diego Saravia escribió:
 | en general creo que todos hemos coincidido en que son valores importantes
 | pero por abajo de otros, por ejemplo siempre se dijo que si uno tenia que
 | comer o alimentar a su familia era logico que haga cosas con
 | propietario
 |
 | ahora aparece esta consigna, dice que habria que dar la vida por el
 | SL. (o quizas tomar otra vida por ello)
 |
 | personalmente no estoy de acuerdo.

Yo no sólo no estoy de acuerdo con eso, creo que las computadoras son
prescindibles, y por lo tanto el SL también

--
Marcos Guglielmetti
* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...