[Solar-general] Informe del grupo de Hugo Scolnik

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Abr 10 23:45:01 CEST 2007

me parece muy descriptivo, lo unico que hace fuera de describir es
medir velocidad de calculo, pero nada subjetivo como ver si sirven
para el uso que se les dara

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar