[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] la nacion

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mar Abr 10 17:12:37 CEST 2007

On 10/04/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> en capital sale tercero con suerte.

Eso habla de la "madurez" del electorado capitalino, que votó a
joyitas como de la Rúa y a la UCD, y ahora está primero Macri en las
encuestas...

> Esto que te cuento no sale ni en wikipedia, ni en los medios ni en
> ningun lado, solamente con preguntar a la gente que vive ahi alcanza,
> estando ahí como estuve, obvio.

Yo no soy un opinólogo de la wikipedia, Soy docente desde hace 14 años
y tengo compañeros y amigos docentes que residen en Neuquén y en el
Valle de Río Negro.

Un saludo

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar