[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

Sab Abr 7 01:15:03 CEST 2007

On 4/6/07, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:
> Estos precios en que moneda se expresan?

Son pesos, es de Dell.com.ar

> No me parecen valores logicos para pesos argentinos.
> La realidad puede superar las mas alcoholicas fantasias pero 1015 pesos
> argentinos un Suse me parece algo exagerado.
> En dolares tambien me parece una exageracion. Por eso la pregunta..

En todos los linux dicen que el precio viene con suscripcion al
soporte tecnico, en el caso del SuSE de $1015 es de 1 año (1 YR SUB)
mientras que las de MS te venden en función de la cantidad de clientes
que se conecten al server (las CALs).