[Solar-general] Interesante info sobre métodos democráticos de votación

Vie Abr 6 18:13:16 CEST 2007

El Vie 06 Abr 2007 15:19, Diego Saravia escribió:
 | http://neofronteras.com/?p=832
 | http://www.lambiotte.be/talks/Liege.pdf
 |
 | me parece que condorcet puede servir mas para elegir personas que
 | proyectos politicos
 |
 | podemos ver su efecto desarrollarse en la comunidad debian
 |
 | creo que ese sistema impone o difunde un modelo conservador, de no cambio
 |
 | las citas que mando me parecen fundamentales para entender lo que pasa
 | en nuestro mundillo virtual, con los consensos y opiniones
 | mayoritarias

apa, el otro lado de la moneda... sí, no sé, a mí sólo me pareció interesante
y no tengo tiempo para estudiar el fenómeno ahora... (musix 1.0 es toda mi
ocupación en esta santa semana)

Marcos Guglielmetti
* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...