Re: [Solar-general] Fwd: [hipatia] Microsoft pronto adquiriría a Novell

Dom Abr 1 23:46:28 CEST 2007

On 4/1/07, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> diego hoy es april's fool, una especie de dia de los inocentes yanqui,
> que en internet se "celebra" mucho.  asi que por favor abstenete de

Es cierto. Yo hoy cai en una que decia que en MySQL podrias ponerle
motores de otras bases!!
Pero no es tan loco pensar que un dia MS se coma a Novell. Si un dia
MS entra al negocio de Linux no lo va a hacer "compilando desde las
fuentes" :).