[Solar-general] OT: Criterio HOTMAIL para no conseguir trabajo donde se pide experiencia en Internet

Dom Abr 1 19:01:04 CEST 2007

On 3/31/07, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> hotmail es muy usado, de una muestra de estudiantes de priemr año en
> la unsa de 30 personas _TODOS_ usaban hotmail.

En la secundaria (o primer año facultad) usan hotmail generalmente por el MSN.
Yo también la he usado en algún momento, pero ahora (con mas de 12
años de experiencia en Internet) me daría verguenza usarla, al menos
en ambito técnicos.