[Solar-general] Junto a Marcos estaremos en el 2do congreso de arte

Vie Sep 29 02:51:19 CEST 2006

El Jueves, 28 de Septiembre de 2006 17:33, Daniel Olivera escribió:
> organizado por la Univ. Nacional de La Plata, Facultad de Bellas Artes.
>
> Es realmente un orgullo poder participar en mi segundo congreso que no
> es e informatica desde esta profesion que he elegido.
> Mas aun compartir con Marcos una mesa redonda.
>
> EL primer congreso donde participe fue el de Periodismo organizado el
> años pasado por UTPBA, donde fui invitado por Enzo Fiorencis.
>
> Aca detalles del congreso:
> http://www.fba.unlp.edu.ar/home/congreso/congresoCVF.html

Quería comentarles, al menos a quienes no lo han visto en esa actitud: Daniel
es un excelente orador, hoy mantuvo a los oyentes despiertos todo el tiempo y
hasta los hizo reír varias veces, la exposición de del proyecto Ututo fue muy
completa, mis mayores respetos.

Por otro lado, estuvo muy interesante la exposición de Emiliano Causa (si
recuerdo bien el nombre), luego con tiempo cuento más, pero mostró cosas muy
locas con SL, realidad aumentada y esas cosas chifladas

--
Marcos Guglielmetti
* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)