[Solar-general] Re: [offtopic] Se Busca Paradero De Jorge Julio Lopez

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Sep 29 05:23:59 CEST 2006

On 9/29/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Falaz es referido a falacia o sea mentira.
> Creo que usaste mal el termino.

se lo que es una falacia, y use bien el termino porque es falaz tu
argumento de que el que considera offtopic lo que a vos no te parece
offtopic es un "corto de mente".  igual no voy a discutir por que es
falaz.

> No era para vos, ser corto de mente no es un insulto es como decir ser
> ignorante ...

ignorante es un insulto, y como es que no era para mi?  yo hable de
offtopics en este tema particular, vos decis que el que considera
offtopic a esto es un ignorante...

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com