[Solar-general] Re: [offtopic] Se Busca Paradero De Jorge Julio Lopez

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Sep 29 05:13:51 CEST 2006

On Thu, 28 Sep 2006 22:57:02 -0300
"Santiago Roza" <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> no hay necesidad de insultar para exponer tu punto de vista, porque si
> vas a ser falaz por lo menos no seas grosero.  yo recuerdo haberte
> tratado con respeto.

Falaz es referido a falacia o sea mentira.
Creo que usaste mal el termino.

No era para vos, ser corto de mente no es un insulto es como decir ser
ignorante o no muy analitico sobre las cosas.

No se que sentido le das a la frase pero fue asi como digo que la uso
siempre y la use en este ambito y situacion tambien.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
SIP address: sip:ututo en iptel.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre