[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Sep 28 21:07:50 CEST 2006

On Thu, 2006-09-28 at 15:51 -0300, Diego Saravia wrote:
> hablando en serio, si uno opina a favor de cuba alguien sale en contra
>
> y si alguien sale en contra otro a favor

Eso esta bien, lo que está mal es encasillar gente, si opino a favor sos
marxista o si opinás en contra sos ultra-derecha.
> o eso es lo que veo, hay temas que polarizan a la sociedad y tambien a esta lista.
>
> y esa es la prueba de que en esta lista o en solar no todos estamos del mismo
> lado en cualquier otro tema ademas de Soft libre.

En SL tambien hay muchas controversias :)

> todo lo que este dentro de los principios de solar tiene cabida en solar

Mientras uno sea democrático espero que sea así.