[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 28 20:51:32 CEST 2006

On Thu, 28 Sep 2006 15:29:24 -0300, Herman Maseberg wrote
> On Thu, 2006-09-28 at 14:57 -0300, Diego Saravia wrote:
> Chela es marxista y ahora tiene que ir a Moscú a ganar la Davis :)
>
> Hablando en serio lo que siempre veo en Solar es que si alguien osa
> opinar distinto del marxismo, de Cuba, de Venezuela, etc,etc, salen con

hablando en serio, si uno opina a favor de cuba alguien sale en contra

y si alguien sale en contra otro a favor

o eso es lo que veo, hay temas que polarizan a la sociedad y tambien a esta lista.

y esa es la prueba de que en esta lista o en solar no todos estamos del mismo
lado en cualquier otro tema ademas de Soft libre.

> Seria bueno entonces aclarar que si uno no comulga con ideas de
> izquierda tiene cabida en esta lista, por ahí soy yo el equivocado.

todo lo que este dentro de los principios de solar tiene cabida en solar

esta lista es mas amplia que los principios de solar, pues pretende ser un
espacio (o router) que incluya a todo el movimiento de software libre.

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)