[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 28 20:42:28 CEST 2006

On Thu, 28 Sep 2006 15:03:22 -0300, Rafael Bidegain wrote
> Diego
> tambien estoy en otras listas, en alguna se que vos participas.
>
> Hace un tiempo tambien estuve suscripto a una lista de ypatia, creo
> que te mande un mail a vos para que me suscribas.
>
> Reitero: es delito ser Marxista o leer publicaciones de Izquierda?

claro que no!

lo decis para no ser acusado de difamacion?

el punto no es que sea delito o incluso que este mal o bien ser marxista

el punto es que ninguna de esas organizaciones es marxista

y el punto es cual es la carga que se le quiere dar a esa conceptualizacion

> --
> /* Rafael Bidegain
> Linux Registered User # 204304
> CaFeLUG Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal
> http://www.cafelug.org.ar */

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)