[Solar-general] Se Busca Paradero De Jorge Julio Lopez

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Sep 28 19:42:38 CEST 2006

On Thu, 2006-09-28 at 18:31 +0200, Jonatan C wrote:
>  y eso de que en persona y demas yo creo que si te conociera en
> persona y te hiciera una pregunta sobre la dictadura y me salis con
> cosas como las que le dijstes te pegaria un tremendo boleo donde mejor
> te gusta , ok
No se que parte no entendiste pero si queres te la subtitulo, no me
acuerdo tampoco donde di alguna opinion de la dictadura que para mi fue
una animalada vista desde el lado ideologico que sea, si vos queres
saber si soy de izquierda te digo que no pero eso no implica que sea de
derecha, opino lo mismo tanto de dictaduras de derecha como las de
izquierda que es distinto a la teoria de los dos demonios.
Si queres discutirlo cara a cara tampoco tengo problemas, veo que
inferis por otros comentarios en tu mail que arrugo, entonces te invito
a comprobarlo.