[Solar-general] Charlas SL

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Sep 28 19:01:28 CEST 2006

2006/9/28, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> Como podras ver la busqueda es sobre un "Tema" no sobre toda la lista
> de temas.
> Si queres enviarlo, tomate el trabajo y envialo.
Cambiaste el tema de este thread, ya que te tomas el trabajo de enviar
algunos link envia todos por si alguien tiene interes en ver el
contexto.

-tambien podrias incluir el link que envie sobre el articulo de
Kerala, porque aparentemente te sorprendio que lea publicaciones de
izquierda.
-y eso otro en donde decis que tengo problemas personales con vos.

o acaso es delito ser marxista o leer publicaciones de izquierda?

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304