[Solar-general] Se Busca Paradero De Jorge Julio Lopez

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Jue Sep 28 18:31:44 CEST 2006

Mira Herman o como sea , nosotros estamos en democracia no cierto ? , la
palabra democracia por definicion significa gobierno del pueblo con lo cual
nosotros somos el pueblo y tenemos que gobernar , ya sabemos que para algo
votamos pero de todos modos debemos ejercer nuestros derechos a saber sobre
el paradero del Compañero Jorge , ademas es un testigo clave que tiene
huevos para declarar no como otros , pensemos ? si te hubiese desaparecido
alguien a vos o inlcuso vos y te llaman a declarar delante de un represor
como tal irias ? , yo dudo de que te asomes a 5 km de distancia , encambio
el fue y dio la cara , ademas lo que hizo ayuda a que vos hoy estes
disfrutando de una democracia porque si no se da juicio y castigo no podemos
vivir en democracia y tranqilos ,por otro lado el lugar donde lo puse no
tiene nada que ver ya que si no te das cuenta hasta en el papel higienico se
lo busca por poco y me parece genial , sino te gusta hablar del tema no
hables pero no lastimes a los demas , creo que Daniel y yo somos argentinos
a los cuales nos gusta la justicia y la libertad de expresion como debe ser
encambio de vos no lo se , y eso de que en persona y demas yo creo que si te
conociera en persona y te hiciera una pregunta sobre la dictadura y me salis
con cosas como las que le dijstes te pegaria un tremendo boleo donde mejor
te gusta , ok , los argentinos tenemos que comprometernos con el pasado para
asegurar el presente y fututo de nuestros compañeros y conpatriotas.

Saludos Jonatan