[Solar-general] Se Busca Paradero De Jorge Julio Lopez

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Sep 28 15:41:58 CEST 2006

On Thu, 2006-09-28 at 08:13 -0300, Daniel Olivera wrote:
> El gobierno sos vos o deberias en principio.
No estoy de acuerdo, en la sociedad hay distintos roles, cada uno ocupa
el que quiere o puede pero el mio no es buscar personas.

> Quizas si un dia le pasa algo a un familiar tuyo busques ayuda y la
> necesites y quizas la busques aca mismo.
Si se me pierde alguien o "desaparecen" a alguien voy a ir a golpear las
puertas que correspondan.

> Quien te dice, pedir sangre, donar organos, buscar a alguien, saber
> como hacer una queja ante un organismo.

Sabes lo que pasa (no es este caso), hace ya varios años que circulan
cadenas de mails con pedidos de esto, pedidos de aquello, etc,etc y el
90% son falsas, estoy un poco cansado ya.
> La persona desaparecida es un Argentino, persona y que tuvo un rol
> importante en un capitulo de la historia de "tu" pais.
Yo no discuto si tuvo o no un rol importante en la historia, solo que el
caso ya tuvo por suerte bastante difusion como para abrir un nuevo hilo
de discusion, no se porque pones entre comillas tu pais, no necesitas
refrescarme ninguna pertenencia.
> Los argentinos se olvidan muchas veces que no solo la "seleccion" de
> futbol debe unirlos.

Ese cliché esta bastante usado, se un poco mas creativo.
> Y nuca te olvides que:
>
> ".. ahora vienen por mi, pero ya es tarde" Bretch
>
> Para el compañero Julio, ahora es su tiempo, para vos es temprano.
> No desperdicies solidaridad, un dia puedes necesitarla, no conozco
> superhombres aun, salvo en las pantallas de TV.

No opines de mi "supuesta" falta de solidaridad porque no me conoces mas
alla de mis opiniones o comentarios en esta lista, si yo tuviera que
armarme una imagen tuya haciendo lo mismo no vas a salir favorecido.

> Apraricion con vida de Julio Lopez y castigo a los culpables!

Es lo unico que opinamos igual!!

> happy hacking!!
Happy garching, a veces hace falta :)