[Solar-general] Charlas SL

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Sep 28 13:28:26 CEST 2006

2006/9/28, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> eso no seria un problema... toda ayuda que se ofrezca viene bien, aca
> somos bastante abiertos en ese sentido creo.
creo lo mismo.

> el problema es decir algo como "gente capacitada para dar charlas hay
> mucha... ninguno esta aca en solar, eso seguro... pero bueh por ahora
> no descartes nada, ni siquiera esta g*rcha".
claro que eso es un problema.

> ese fue mas o menos el mensaje de rafael, y me parece una falta de
> respeto y una provocacion gratuita.  en solar seguro que hacemos mil
> cosas mal, pero no vamos a las listas de correo de otras
> organizaciones a faltarles el respeto.
pero esto no lo dije, es una interpretacion libre tuya.

Si tenias dudas sobre si quise escribir esto o no podria habermelo
preguntado ayer.

Lo que si  esta mal de mi mensaje es no haber incluido en la lista a
algunas personas de Paraná, Concordia, Oro Verde, Crespo o
Gualeguaychu que estan muy cerca de Concepción y que pueden ir a dar
la charla.

saludos
--
/* Rafael Bidegain