[Solar-general] Charlas SL

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Sep 28 04:57:10 CEST 2006

On 9/27/06, Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com> wrote:
> y??
Rafael, no conozco muy bien las internas (yo llegué desde Unix a esto)
de los distintos grupos que promueven el uso de SL, ni tampoco me
interesan pero lo que si es cierto es que la imagen que queda para el
que ve de afuera es que son todos unos loquitos peleados entre sí, y
me parece injusto para la cantidad de gente idonea que la pelea en
silencio, creo que es hora de madurar para que realmente el SL termine
de ocupar el lugar que le corresponde.

A mi me parece buscar pelea gratis que si alguien pregunta en esta
lista por alguien que de una charla le sugieran a gente de otra lista.

Slds
Herman