[Solar-general] Charlas SL

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Sep 27 23:52:34 CEST 2006

2006/9/27, Marcelo Arguello:
> Ok. Por ahi lo que aqui hace falta es divulgacion. Ya linux llega a la sociedad
> y la gente sabe que existe, pero la inmensa mayoria no lo ha usado aun.
> Nuestros esfuerzos en la Universidad (desde el area de Informatica) tienen por el
> momento muy poca repercusion.
> Como punto a favor tenemos la migracion de los office a OpenOffice.org. Aun
> tenemos resistencia pero la vamos ganando poco a poco. Especialmente con las
> mejoras introducidas a la interface de usuario del OO.
> En cuanto a Linux, estamos implementando en todas las terminales que
> [...]
Hola a todos.

¿No pensaron en unirse a FLISOL 2007?La fecha aún está a determinar,
pero las 2 primeras ediciones se hicieron en estas fechas:

2005: 2 de Abril
2006: 25 de Marzo

por lo que creo prudente, mantenernos entre la última semana de marzo
y las dos primeras semanas de abril, teniendo en cuenta que el humano
"es un animal de costumbres" y todos los destinatarios son humanos.

Abro un hilo aparte para discutir lo de las fechas de FLISOL, CRISOL, y SFD.

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina