[Solar-general] Charlas SL

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Sep 27 18:17:13 CEST 2006

Rafael Bidegain wrote:

> si el evento es de un solo dia tenes que calcular los gastos de
> pasajes y alguna comida.
>
> Los posibles disertantes son de Santa Fe, Buenos Aires, Cordoba,
> Montevideo, Salto.
>
> nombres:? bea, chapa, fede, nico, perro, rodo.
> toda gente conocida y con mucha experiencia en estos temas.

> claro, solar es otro lugar donde pedir ayuda, creo que haces bien en
> no descartar a nadie.

que irrespetuoso, Rafael, la verdad me da vergüenza que puedas escribir algo asi en la lista de
Solar-general

(para los que no entienden, les comento que Rafael no es precisamente de los que mas quieren a
Solar, y parece que participa en esta lista solo para leer lo que le interesa, pero tambien para
hablar despectivamente de Solar (INCREIBLE, en nuestra propia lista!!!!!)

BUneo, un abrazo a todos (salvo a Rafael) y que sigan los exitos ;)